Dª MARIA GARCÍA CABADO(Vda. de Gerardo Vázquez Carreira)(De Casa  Gerardo de Serén – Friol)

LA  SEÑORA

Dª MARIA GARCÍA CABADO

(Vda. de Gerardo Vázquez Carreira)

(De Casa  Gerardo de Serén – Friol)

Falleció el día 12 de Abril de 2018, a los 95 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Manuel, Gerardo y María Vázquez García.

Hijos políticos.- Carmen González Pena, Nieves Bujan Sancosmed y José Manuel Lamas Lage.

Nietas.- Raquel Vázquez. Tania Vázquez  y María José Lamas.

Nieto político.- Francisco Javier Busto.

Bisnietas.- Ainoa y Ainara.

Hermana.- Matilde García Cabado.

Hermanos políticos.- Manuel Pena Franco, Lola Vázquez Carreira, Angel Vilela y Teofilo Nodar (Vdo. de Pura Vázquez).

Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, VIERNES  día 13 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Luis Iglesias de Friol, a la iglesia parroquial de SANTA CRUZ DE SERÉN (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias  de Friol.  Sala nº 2

Pésames: www.grupoluisiglesias.com

ROSARIO  DE VELATORIO.-  hoy JUEVES  día 12 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Friol.