Dª MARIA BENILDE VÁZQUEZ MOURENZA (De Casa Calistra de O Burgo - O Pacio  -  Friol )

LA   SEÑORA

Dª MARIA BENILDE VÁZQUEZ MOURENZA

(De Casa Calistra de O Burgo - O Pacio  -  Friol )

Falleció el día 14 de enero de 2019, a los 89 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.-  José Busto Pérez

Hermanos políticos.- Sinforosa Busto Pérez. Cristina (Vda de Rodrigo Vázquez) y Jesús Vázquez (Vdo de Victoria Vázquez)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MIERCOLES día 16 a las CINCO  de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SANTA MARIA O PACIO (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol.  Sala nº 2

ROSARIO  DE VELATORIO.- MARTES día 15 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Friol.

SERVICIO DE COCHES.- Saldrá un autocar de Autos Mourenza a las TRES Y CUARTO de la tarde desde Calle Monte Faro nº 33 pasando por Fonte dos Ranchos, San Vicente do Burgo, San Pedro de Mera, San Román, Santa Cruz, Villamayor, O Burgo y tanatorio. Este con servicio a la iglesia y regreso.