Dª. MARÍA REGINA VALLE DÍAZ( Vda. de José Gil Pérez)  (De Casa José Do Xil Da Granda - Goa - Cospeito )

LA   SEÑORA

Dª. MARÍA REGINA VALLE DÍAZ

( Vda. de José Gil Pérez)

(De Casa José Do Xil Da Granda - Goa - Cospeito )

Falleció el día 15 de abril de 2018, a los 96 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hijo.-  Jesús Gil Valle

Compañera de su hijo.- Daniela Tejada

Hermanos.-  Aurora (Vda. de José María Lamas), Amancia (Vda. de Fortunato García), Isidoro y Lidia Valle Díaz (Vda. de Alfredo Cruz)

Hermanos políticos.- Josefa González y Remedios Abelleira (Vda. de Claudio Valle)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 17 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Cospeito, a la iglesia parroquial de GOA – Cospeito, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- LUNES día 16 a las  NUEVE Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.