Dña.  MARÍA NOVO VERDES (Vda. de Virgilio Lis Folgueira)(Casa Concha da Costa – Santa Cristina - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dña.  MARÍA NOVO VERDES

(Vda. de Virgilio Lis Folgueira)

(Casa Concha da Costa – Santa Cristina - Cospeito)

Falleció el día 16 de Febrero de 2021 a los 85 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hijo.-  José María Lis Novo

Hija política.- Rosa López Lozano

Nietos.- Adrián  y Alba Lis López

Nietos políticos.- Lara López Fernández y Daniel Rodríguez París

Hermano.- José Novo Verdes

Hermanas políticas.- Pilar Pérez Blanco y Trinidad Lis Folgueira (Vda. de Julio Teijeiro)

Sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MIÉRCOLES día 17 a las CINCO de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SANTA CRISTINA - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  MARTES día 16 a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Cospeito.

NOTA.- En todos los actos se respetarán las normativas sanitarias vigentes