Dª. MARÍA LUZ PAREDES CASTRO( Vda. de Ricardo Yáñez Anllo )  ( De casa de Ricardo do Laxe de Roas - Cospeito )

LA   SEÑORA

Dª. MARÍA LUZ PAREDES CASTRO

( Vda. de Ricardo Yáñez Anllo )

( De casa de Ricardo do Laxe de Roas - Cospeito )

Falleció el día 6 de marzo de 2019, a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Sus hijas.- Esther y Josefa Yáñez Paredes

Hijos políticos.- Víctor López Puente y Víctor Piñeiro Castro

Nietos.- Ladislao y Maricarmen López Yáñez. Víctor Manuel y Javier Piñeiro Yáñez

Nietos políticos.- Mari Luz Hermida Castro, Angel Lindín Rivas y María Eugenia Rodríguez Franesqui

Bisnietos.- Diego y Alba López Hermida

Hermana política.- María Yáñez Anllo (Vda. de Plácido Anido)

Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, VIERNES día 8 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de ROAS - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  JUEVES día 7 a las NUEVE Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito