Dª MARÍA GONZÁLEZ LÓPEZ(Vda de Fernando Corredoira Castro )( De Casa Marcelos de Bedus – Villalbite –Friol)

LA   SEÑORA

Dª MARÍA GONZÁLEZ LÓPEZ

(Vda de Fernando Corredoira Castro )

( De Casa Marcelos de Bedus – Villalbite –Friol)

Falleció en  el día  10  de marzo de 2018, a los  97 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-  Francisco, María del Carmen, José  y Miguel Corredoira González.

Hijos políticos.- Luisa Martínez, José Luis Rodríguez, Marta Lucia

Nietos.- Mónica, Mª Jesus y Jonathan Corredoira. Gabriel, Marcos, Patricia y Héctor Rodríguez. Nietos políticos, bisnietos , Sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, hoy  DOMINGO día  11 a las CINCO Y MEDIA    de la tarde, desde el Tanatorio  de Friol, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE VILLALVITE ( Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Friol.  Sala nº 1

Pésames: www.grupoluisiglesias.com

Rosario de Velatorio: SABADO día  10 a las  OCHO de la noche en la Capilla del Tanatorio de Friol.

SERVICIO DE AUTOCAR: Saldrá un coche de Autos Cotá  a las   4 h de Final Calle San Isidro (Lugo)pasando por Alto de Garabolos, Hombreiro, Villalbite, Cota y Tanatorio. A la iglesia y regreso.

NOTA.-. POR DESEO DE LA FINADA NO SE ADMITEN FLORES