Dña.  MARÍA ESPERANZA FERNANDEZ PIÑEIRO                   (Vda. de Modesto Martínez Montes)                   (Casa Esperanza do Toiral - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dña.  MARÍA ESPERANZA FERNANDEZ PIÑEIRO

(Vda. de Modesto Martínez Montes)

(Casa Esperanza do Toiral - Cospeito)

Falleció el día 2 de Abril de 2021 a los 92 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hijo.- Eduardo Martínez Fernández

Hija política.- María Isabel Veiga Rifón

Nieto.- Luis Martínez Veiga

Nieta política.- Vanesa Lamas Valle

Hermanas.- Alicia (Vda. de Manuel Díaz Anllo) y Carmen Fernández Piñeiro (Vda. de Fulgencio Anido Paredes)

Hermanas políticas.- Josefa Porto Núñez (Vda. de Manuel Fernández Piñeiro) y Susana Alvariño Lorenzo (Vda. De José María Fernández Piñeiro)

Ahijados.-  Marisa Anido Fernández y Luis Martínez Veiga

Sobrinos, sobrinos políticos, bisobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a los siguientes actos:

Conducción del cadáver: SÁBADO día 3 a las SEIS de la tarde, desde el Tanatorio de Cospeito al cementerio parroquial de SANTA MARÍA DE COSPEITO, donde recibirá cristiana sepultura.

Misa de Funeral: SÁBADO día 10 a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE COSPEITO. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

ROSARIO DE VELATORIO.-  VIERNES día 2 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Cospeito.