Dña. MARÍA ARIAS QUIJADA(Vda. de Amador Díaz Ferreiro)(De casa Buenos Aires de Saavedra -Begonte)

LA SEÑORA

Dña. MARÍA ARIAS QUIJADA

(Vda. de Amador Díaz Ferreiro)

(De casa Buenos Aires de Saavedra -Begonte)

Falleció el día 4 de abril de 2021 a los 88 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijas.-  Felisa y Olga Díaz Arias

Hijos políticos.- Antonio Díaz Vázquez y José Antonio Bouza Ramos.

Nietos.-  Sofía (Vda. de Miguel López), Laura y Álvaro Díaz Díaz. Uxía Bouza Díaz

Nietos políticos.- Iker González y Lucía Lorenzo.

Bisnietos.- Raúl, Antón y Martín.

Hermanos.- Jesús (Vdo. Emilia González), Eugenio, Virgilio, Nemesio, Pilar (Vda. de Alfonso López), Luz ( Vda. de Víctor Núñez) y Erundina.

Hermanos políticos.- Manuela Darriba, Charo Narciso, Carmen Díaz y Alfonso López.  Mercedes Fernández (Vda. de Amable Díaz Ferreiro), Jesús Díaz Ferreiro y Dominica Sánchez.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, LUNES día 5 las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTA MARIA DE SAAVEDRA (Begonte) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- DOMINGO día 4 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.