Dña.  MARÍA ANA  LÓPEZ VÁZQUEZ(Vda. de D. Jesús Ouro Rodríguez )( Médico de Outeiro de Rei )

LA   SEÑORA

Dña.  MARÍA ANA  LÓPEZ VÁZQUEZ

(Vda. de D. Jesús Ouro Rodríguez )

( Médico de Outeiro de Rei )

Falleció en Lugo el día 19 de Noviembre de 2020 a los 81 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Susana, Jesús Eugenio, Mónica, María y José María Ouro López.

Hijos políticos.- José Luis Sánchez, Olga María Barba, José Antonio Ferri, Miguel Lombó y Jenny Ouro.

Nietos.-  Pablo, Jesús, Luis, María y Javier.

Nieta política.- Yanina Sánchez.

Hermanos.-  Antonio (Párroco de Portomarín) y Mercedes  López Vázquez.

Hermanos políticos.- José Luis Hernández.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará VIERNES día 20 a las CINCO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei, y seguidamente al traslado de sus restos mortales al CEMENTERIO MUNICIPAL de OUTEIRO DE REI. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Outeiro de Rei. Sala nº  2

MISA DE VELATORIO.- JUEVES día 19 a las SIETE de la noche en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei.

NOTA.-  No se recibe duelo.