Dña. MANUELA  PENA  GOMEZ

LA   SEÑORA

Dña. MANUELA  PENA  GOMEZ

Falleció en Casa Benita de Pape-  Silvarrey ( Outeiro de Rei )  el día   5 de octubre de 2018 a los 71 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.-  José Díaz González

Hermanos.-  Manuel, ángel  y Salvador Pena Gómez

Hermanos políticos.- Mercedes Mendez Lombao. Herminia Díaz González, Nemesio  Díaz Mouriz y  Andrés Seijas Vázquez.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO    día 7  a las SEIS Y MEDIA   de la tarde, desde el Tanatorio Luis Iglesias de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO FELIX DE ROBRA ( Outeiro de Rei )  donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias  de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  SABADO   día  6   a las   NUEVE MENOS CUARTO   de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.