Dña.  MANUELA GÓMEZ VÁZQUEZ (Vda. de Manuel Vázquez Ferreiro)(De Casa Manuela de Denune – Felmil - Begonte)

LA   SEÑORA

Dña.  MANUELA GÓMEZ VÁZQUEZ

(Vda. de Manuel Vázquez Ferreiro)

(De Casa Manuela de Denune – Felmil - Begonte)

Falleció en Casa Luis de Leiras de Arcillá (Cospeito) el día 14 de Enero de 2022 a los 78 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su cuidadores: Luis González Lombao y Carmen Díaz Blanco,

Hermana política, sobrinos primos, y demás familia,

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa por su eterno descanso que se celebrará SÁBADO día 15 a las DOCE del mediodía en la capilla del Tanatorio de Rábade, y seguidamente el traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SANTIAGO DE FELMIL (Begonte) donde recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  VIERNES día 14 a las SIETE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.