D. MANUEL VIGO LORENZO(Vdo. de Maria Angela Castro Suarez)De Casa María de Caseiro de Bra – Friol

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. MANUEL VIGO LORENZO

(Vdo. de Maria Angela Castro Suarez)

De Casa María de Caseiro de Bra – Friol

Que falleció el día 18 de marzo de 2017, a los 79 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su Hijo.- Martín Vigo Castro

Hija política.- Luisa Domínguez Vázquez.

Nietas.- Sandra y Tamara Vigo Domínguez

Nieto político.- Celso López Doben.

Hermanos políticos.-  Angelita Lorenzo Vigo (Vda. de Ramiro Vigo Lorenzo). Emerita, Carmen y Maribel Castro Suárez. José Iglesias, Leonardo Ramos y Dositeo Seijas. Pilar Corredoira (Vda. Manuel Castro), Fe Rodríguez (Vda. de Martín Castro), Pilar Abad (Vda de Jacinto Castro)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SABADO día   17  de MARZO  a las SEIS  de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTIÑO DE BRÁ - Friol. Favores que agradecerán.