D. MANUEL PIÑEIRO CRUZ (De Casa Casete da Ponte - Viris - Begonte)

EL SEÑOR

D. MANUEL PIÑEIRO CRUZ

(De Casa Casete da Ponte - Viris - Begonte)

Falleció el día 22 de noviembre de 2021 a los 84 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Josefa Martínez Veiga.

Hijos.-  Victoriano y Fernando Piñeiro Martínez.

Hija política.- Isabel López Casanova.

Nietos.-  Iván, Diego y Alberto Piñeiro López.

Nieta política.- Vanesa Lombao.

Hermanos.-  Julio y Jesús Piñeiro Cruz.

Hermanos políticos.- Celia Pena. Laura (Vda. de Jesús Veiga), Jesús y Emilio Martínez Veiga (Vdo. de Fina) y Emilia Varela. Carmen Martínez (Vda. de Manuel Martínez) y Elena Redondo (Vda. de Antonio Martínez)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 23 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTA ELENA DE VIRIS (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  LUNES día 22 a las OCHO Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.

Nota.- No se recibe duelo.