D. MANUEL LOPEZ IGLESIAS  (De Casa Felipe de Vimieiro)

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. MANUEL LOPEZ IGLESIAS

(De Casa Felipe de Vimieiro)

Que falleció el día 20 de mayo de 2021 a los 84 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Josefa Souto Lobeiras.

Hijos.-  Antonio, Mercedes, Manuel e Iván López Souto.

Hijos políticos.- José Fernando Vidal, María del Mar Tojeiro y Mari Carmen Vigo.

Nietos.-  Rodrigo y Jimena Vidal, Alejandro López, Adrián y Diego López.

Hermanos.- José (+), Olga (Vda. De Jaime Ferreiro), Alejo (Vdo. De María del Carmen Diaz), Josefa (Vda. De Jaime Fraga) y Pilar López Iglesias (Vda. De Alberto Gómez)

Hermanos políticos.- Pilar (Vda. De Andrés Comba) y Antonio Souto Lobeiras (Vdo. De Carmen Paz). Fonsi (Vda. De Abel Souto).

Ahijados.- Jimena y Javi.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 14 de  MAYO a las SEIS Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE SOEXO - VILLALBA. Favores que agradecerán.