D. MANUEL DÍAZ RÁBADE(Vdo. de Aurora Anido Díaz)(Jubilado de Frigsa)

EL SEÑOR

D. MANUEL DÍAZ RÁBADE

(Vdo. de Aurora Anido Díaz)

(Jubilado de Frigsa)

Falleció el día 4 de julio de 2019 a los 92 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Hermanas políticas.- Antonia Anido Díaz (Vda. de Francisco Vázquez López). Asunción Cibreiro Parga (Vda. de Jesús Anido Díaz), Elena Cabarcos Blanco (Vda. de Francisco Anido Díaz) y Carmen Cabarcos Blanco (Vda. de José Anido Díaz).

sobrinos, primos, ahijados y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, SABADO   día 6 a las  DOCE de la mañana, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE GAIBOR – Begonte, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  VIERNES día 5 a las NUEVE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.