D. MANUEL BALSA PENA(Vdo. de Ramona Díaz Piñeiro) (Casa Manolo de Balsa de Illán – Begonte)

EL  SEÑOR

D. MANUEL BALSA PENA

(Vdo. de Ramona Díaz Piñeiro)

(Casa Manolo de Balsa de Illán – Begonte)

Falleció el día 24 de octubre de 2018 a los 90 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Hijas.-  Aurora y Mary Balsa Díaz.

Hijos políticos.- Cesáreo Currás Canabal y Antonio Sánchez Aguirre.

Nietos.- Félix, Mónica y Alba.

Hermanas.- María (Vda. de Manuel Castro) y Celia Balsa Pena (Vda. de Venancio Castiñeira)

Hermanos políticos.- Antonio Díaz Piñeiro y Carmen Mouriz. Manuela López (Vda. de Constante Díaz).

Nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES día 25 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTIAGO DE ILLÁN - BEGONTE donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- MIÉRCOLES  día 24 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.