Dª.  MAGINA FERNÁNDEZ RÍOS(Vda. de Elías Rodríguez Corral)                    (De Casa  Parga de Villapene - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dª.  MAGINA FERNÁNDEZ RÍOS

(Vda. de Elías Rodríguez Corral)

(De Casa  Parga de Villapene - Cospeito)

Falleció el día 6 de agosto de 2018, a los 84 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hija.-  Oliva Rodríguez Fernández

Hijo político.-  Jose Parga Edrosa (Construcciones Parga)

Nieta y ahijada.- Rocío Parga Rodríguez

Nieto político.-  Pedro Andión Abuide

Bisnieta.- Alba Andión Parga

Hermanas políticas.- Teresa (Vda. de Francisco Carballeira) y Lucía Rodríguez Corral (Vda. de Jesús Río)

Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 7 a las SIETE de la tarde, desde el Tanatorio de Cospeito, a la iglesia parroquial de VILLAPENE - Cospeito, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  LUNES día 6 a las DIEZ de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.