Dña. Mª VISITACIÓN SAAVEDRA LORENZO (Vda. de Aurelio Busto Gómez)De Casa Curro de As Pardellas – Condes – Friol

PRIMER ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

Dña. Mª VISITACIÓN SAAVEDRA LORENZO

(Vda. de Aurelio Busto Gómez)

De Casa Curro de As Pardellas – Condes – Friol

Que falleció  el día 24 de mayo de 2017, a los 96  años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Ángel, Maricarmen, José Dictino y José Antonio Busto Saavedra

Hijos políticos.- Alejandro Lamas Simon y María Ángeles Varela Fariñas

Nietos.- Javier y Carlos Lamas Busto; Diego y Rubén Busto Varela.

Nietas políticas.- Erika Cobas y Cristina Vázquez

Bisnietas.- Noelia Lamas; Alejandra y Valeria Lamas y Zulema Busto

Hermanos.- Wenceslao y Javino Saavedra Lorenzo

Hermanos políticos.-  Angelita Corral y Nieves López. Eugenio, Dictino (Vdo de Delia Ascariz) y Manuel Busto Gómez. Granada Aveledo y Elvira Corral. Flora Iglesias (Vda. de Ángel Busto), Carmen Iglesias (Vda. de Anibal Busto) y Angelines Espiñeira (Vda. de José Busto)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SABADO día  26 de MAYO a las SEIS  de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTIN DE CONDES - Friol. Favores que agradecerán.