Dña.  Mª JOSEFA VARELA CRUZ

LA   SEÑORA

Dña.  Mª JOSEFA VARELA CRUZ

Falleció en Lugo (c/ Flor de Malva, 90) el día 29 de Junio de 2020 a los 79 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- Alfonso Longarela Cruz.

Hermanos políticos.-  José Abelaira ( Vdo. de Fe Varela), Ramiro y María Longarela (Vda. de Estanislao Vázquez), Josefa Sordo (Vda. De Jesús Longarela) y Amada Taboada.

Ahijada.- Ana Mª Abelaira.

Sobrinos, bisobrinos, primo y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 30 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde  Velatorios Lucenses – Ás Gandaras, a la iglesia parroquial de SAN LORENZO DE ALBEIROS donde a las CINCO se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente el traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN MARTIÑO DE COTÁ – Friol donde recibirán cristiana sepultura en el panteón familiar.  Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Velatorios Lucenses – As Gándaras. Sala Nº 3

MISA DE VELATORIO.- LUNES día 29 a las OCHO de la noche en la capilla del Velatorios Lucenses – As Gándaras

Servicio de Autocar.- Saldrá un coche de Autos Cotá a las CUATRO de la tarde de junto la iglesia de Cotá, pasando por Villalvite, Hombreiro e Iglesia de Albeiros, con servicio al cementerio de Cotá y regreso.