Dña. Mª JOSEFA VÁZQUEZ REDONDO  (De  Casa  do Rei- Santalla de Pena - Begonte)

LA   SEÑORA

Dña. Mª JOSEFA VÁZQUEZ REDONDO

(De  Casa  do Rei- Santalla de Pena - Begonte)

Falleció el día 20 de mayo de 2020 a los 92 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- Jesús Piñeiro Varela.

Hijos.-  María José y Daniel Piñeiro Vázquez.

Hijo político.- José Luis López Testa.

Ahijado.- José Vázquez Cruz.

Hermanos políticos.- María Luisa y María Esther Piñeiro Varela (Vda. de Luis Lourés). Andrés Pérez.

Ruegan una oración por su alma y comunican que el sepelio se realizará JUEVES día 21 a las SIETE Y MEDIA de la tarde en el cementerio parroquial de SANTALLA DE PENA (Begonte), y seguidamente se celebrará una misa por su eterno descanso en la más estricta intimidad familiar. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  MIÉRCOLES día 20 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.

NOTA:  Una vez finalizado el protocolo de estado de alarma, se celebrará una misa de funeral en la iglesia parroquial de SANTALLA DE PENA (Begonte)