Dña.  Mª JESÚS ARIAS TEIJEIRO ( Susa de Casa de Tío María de Donalbay – Begonte)

LA   SEÑORA

Dña.  Mª JESÚS ARIAS TEIJEIRO

( Susa de Casa de Tío María de Donalbay – Begonte)

Falleció en Lugo el día 20 de marzo de 2020 a los 79 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- Francisco Núñez Sánchez.

Hijos.-  Francisco José y Jesús Ángel Núñez Arias.

Hermanos.- Jesús (+), Julio (+), José (+), Celia, Emilia, Carmen y Virtudes Arias Teijeiro.

Hermanos políticos.- Marina Roman (+), José Mosquera (+), Julio Piñeiro y José Gómez.

Manuel (+), Domingo (+) y Antonio (+) Núñez Sánchez. Carmen Paños.

Ahijado.- Jesús Cristóbal Gómez.

Ruegan una oración por su alma y comunican que la conducción del cadáver se realizará, SÁBADO día 21 a las DOCE Y MEDIA de la mañana, desde el Tanatorio de Rábade, al cementerio parroquial de SAN CRISTOBAL DE DONALBAY – BEGONTE donde recibirá cristiana sepultura.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº2

ORACIONES DE VELATORIO.-VIERNES día 20 a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.

MESA DE FIRMAS.- Rúa Carril dos Indios nº 10 – 12 - LUGO