Dña.  Mª HERMELINA RODRÍGUEZ FELPETO(Vda. de  Eloy Quiñoá Freire)(De Casa Quiñoá de Orizón – Castro de Rei)

LA   SEÑORA

Dña.  Mª HERMELINA RODRÍGUEZ FELPETO

(Vda. de  Eloy Quiñoá Freire)

(De Casa Quiñoá de Orizón – Castro de Rei)

Falleció el día 14 de Septiembre de 2020 a los 80 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-  Efrén y Armando Quiñoá Rodríguez.

Hija política.- Eva María Loureiro Barcala.

Nietos.-  Efrén, Zaida, Xián y Uxía.

Nieta política.- Lucía Pérez Méndez.

Bisnietos.- Gabriel y Thiago.

Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 15 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Outeiro de Rei, a la iglesia parroquial de SANTA COMBA DE ORIZÓN (Castro de Rei), donde a las CINCO se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Outeiro de Rei. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  LUNES día 14 a las NUEVE Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio.