Dª.  Mª ESTRELLA FERNÁNDEZ CARBALLAL   ( Maruja de casa Curutelo de Caboi – Outeiro de Rei )

PRIMER   ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

Dª.  Mª ESTRELLA FERNÁNDEZ CARBALLAL

( Maruja de casa Curutelo de Caboi – Outeiro de Rei )

Falleció en   Lugo  el día 12 de Diciembre  de 2016, a los  86  años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus primos de casa.- Paquita Campos Candal, José Armando Rey Rodríguez, María y Lucrecia Rey Campos.

Hermanos.- Josefa, Clara, Julio, Ramón ,Teresa, Buenaventura y Juan Fernández Carballal.

Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará  SABADO   día 9   de     DICIEMBRE     a las CUATRO  de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTIN DE CABOI – Outeiro de Rei  . Favores que agradecerán.