Dña.  Mª. DEL CARMEN MÉNDEZ CORNIDE(Vda. de José Luis Coira Cazón)(Casa carteiro de Támoga - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dña.  Mª. DEL CARMEN MÉNDEZ CORNIDE

(Vda. de José Luis Coira Cazón)

(Casa carteiro de Támoga - Cospeito)

Falleció el día 14 de Noviembre de 2020 a los 71 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hijo.- Ramón Coira Méndez

Hija política.- Gloria López Díaz

Nietos.- Albano Coira López y Miguel Angel Coira López

Hermanos políticos.- Angustias (Vda. de Francisco Díaz Menéndez), Carmen (+), Juan, Ricardo, Vicente, Flora, Fina, Ramona y Encarna (Vda. de Celso Fernández Val) Coira Cazón. Etelvina Seivane, Flora Freire, Miguel Conde, Ramón Cornide, Leonides Cruz y Antonio Blanco

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, DOMINGO día 15 a las TRES Y MEDIA de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN JULIÁN DE TÁMOGA - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  SÁBADO día 14 a las OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.