Dª. Mª CARMEN LAGE LOPEZ (Vda. de Manuel Bergantiños Rouco)(De Casa Manueliño de Piedrafita – Guitiriz)

PRIMER   ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

Dª. Mª CARMEN LAGE LOPEZ

(Vda. de Manuel Bergantiños Rouco)

(De Casa Manueliño de Piedrafita – Guitiriz)

Que falleció el día 10 de abril de 2019 a los 89 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Jesús y María del Carmen Bergantiños Lage.

Hijos políticos.- Pilar Grandío Quijada y Eulogio Lameiro Corral.

Nietos.- Sonia y Francisco Bergantiños Grandío. Moisés, María y Manuel Lameiro Bergantiños.

Nietos políticos.- José Pereira, Elisa Lameiro y Rafa Saavedra.

Bisnietos.- Alberto, Julia, Darío y Mara.

Hermanas.- Angelita (Vda. de Manuel Maciñeiras) y Herminia Lage López.

Hermanos políticos.- Jesús Campo y Herminia López (Vda. de Pedro Lage),Celia Bergantiños Rouco. José Ferreiro y Pastora Ferreiro (Vda. de José Bergantiños).

Ahijados.- Marisa y Manuel.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 4 de  JULIO a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MAMED DE PIEDRAFITA - GUITIRIZ. Favores que agradecerán.