D. LUIS LÓPEZ FERNÁNDEZ (Vdo. de Pilar Fernández Fernández)

EL SEÑOR

D. LUIS LÓPEZ FERNÁNDEZ

(Vdo. de Pilar Fernández Fernández)

Falleció en Casa Maciñeirá de Saavedra – Begonte, el día  13  de abril de 2018 a los 95 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-  José Luis , Manuel, María Jesús, María del Pilar y Elvira López Fernández

Hijos políticos.- Angustias Seijas, Luisa Leal, Jesús Salgado, Manuel Becerra y Manuel Álvarez.

Nietos.-  Luis y Mauro. Pablo. Javier e Isabel.

Hermanos políticos.- Josefa Prieto (Vda. de Emilio López), David Fernández y Remedios Roibas

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, SÁBADO  día  14 a las  SIETE MENOS CUARTO  de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTA MARIA DE SAAVEDRA - Begonte    donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio   de Rábade. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  VIERNES   día  13   a  las   OCHO   de la  tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.