Dña. LEONIDES NÚÑEZ FORJA  (De Casa Mesón de Robra – Outeiro de Rei)

LA   SEÑORA

Dña. LEONIDES NÚÑEZ FORJA

(De Casa Mesón de Robra – Outeiro de Rei)

Falleció el día 25 de Julio de 2020 a los 90 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus Hermanos.-  Josefa (Vda. de José Modia), Carmen, Áurea y Gonzalo Núñez Forja.

Hermanos políticos.- Maruja Rubinos (Vda. de Manuel Núñez Forja), José Flores, Isidro Vila y Mercedes Meilán.

Ahijados, Sobrinos, bisobrinos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 26 a las SIETE de la tarde, desde el Tanatorio de Outeiro de Rei, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO FELIX DE ROBRA (Outeiro de Rei) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Outeiro de Rei. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- SÁBADO día 25 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei