Dña. JULIA TORNEIRO RIVAS (Ex – limpiadora CEIP Luis Pimentel)(Vda. de Manuel Bargados Varela – Jubilado de Frigsa)

MISA  FUNERAL DE

Dña. JULIA TORNEIRO RIVAS

(Ex – limpiadora CEIP Luis Pimentel)

(Vda. de Manuel Bargados Varela – Jubilado de Frigsa)

Que falleció en Lugo (C/ Rúa do Vento, 16) el día 7 de Junio de 2020 a los 83 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus Hijos.- José Manuel, Mercedes y Luis Bargados Torneiro

Hijos políticos.- Virtudes Trigo Castro, José Manuel Lourés García, Ana Guitián Valcárce, Mercedes García Rozas (Vda. de Santiago Bargados) y José Manuel Gallego Méndez (Vdo. de Isabel Bargados),

Nietos.- Pablo Bargados Trigo. Santiago, Marcos y Francisco Javier Lourés Bargados. Rubén, Iván y Brais Bargados Guitián. Mónica Bargados García. Isabel, Juan y Pedro Gallego Bargados.

Nietas políticas.- Ana Belén Ferro Carballo, Teresa Martínez Diaz, Alicia Ares Campello.

Bisnietos.- Alba, Marco y Daiana.

Hermana.-  Purificación Torneiro Rivas.

Hermanos políticos.- Benjamín Valcárcel, Ramiro Álvarez (Vdo. de Josefa Torneiro) e Idalia Pascual (Vda. de Luis Torneiro). Dosinda Bargados Varela (Vda. de Jesús Argerey)

Sobrinos, ahijados, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la Misa de Funeral que se celebrará  SÁBADO día 1 de AGOSTO a las DOCE Y MEDIA de la MAÑANA en la iglesia parroquial de SAN LORENZO DE ALBEIROS (Lugo). Favores que agradecerán.