D. JUAN GONZÁLEZ GONZÁLEZ(Vdo. de Trinidad Vázquez Núñez)(De Casa Juanito de Bértalo – Penelas – Robra – Outeiro de Rei)

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. JUAN GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(Vdo. de Trinidad Vázquez Núñez)

(De Casa Juanito de Bértalo – Penelas – Robra – Outeiro de Rei)

Que falleció el día 9 de Febrero de 2022 a los 93 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus Hijos.-  Elena ( Vda. de Isidro Otero Vidal), Irene, Ana y Jesús González Vázquez.

Hijos políticos.-  José Manuel Sánchez Beres y José Manuel Fernández Valledor.

Nietos.-  Diego Otero González, Pablo Sánchez González e Iván Fernández González.

Nieta Política.- Marta Isabel Agra Castro.

Bisnieto.- Alejandro Fernández Agra.

Hermanas.- Manuela (+), María (+) y Josefa González González (+)

Hermanos políticos.- Manuel (+) y José (+). Elvira (+), José (+), Modesta (+) y Jesús Vázquez Núñez. Bautista (+), Maruja (+), Jesús(+) y Estrella.

Ahijados.- José Fernández, Concha Penas, Elvira Vázquez, María Jesús Vila y Josefa Penas.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 4 de FEBRERO a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN PEDRO FÉLIX DE ROBRA (Outeiro de Rei). Favores que agradecerán.