Dña. JOSEFA SÁNCHEZ DÍAZ(Vda. de José Prado Rodríguez)(Casa Duran de Pigara -Guitiriz)

PRIMER ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

Dña. JOSEFA SÁNCHEZ DÍAZ

(Vda. de José Prado Rodríguez)

(Casa Duran de Pigara -Guitiriz)

Que falleció el día 18 de enero de 2022 a los 90 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus Hijos.- María Luisa, Oliva, Antonia, Manuel, Purificación, Maricarmen, José, Amador, Jesús Manuel, Verónica y Raquel Prado Sánchez.

Hijos políticos.- Jesús Morandeira, Ángel Vázquez (de Construcciones Gelucho), Juan Antonio Jiménez, Marisol Cabarcos, José Guerra, José Novo, Mercedes Rouco, Ángel Pumares (De Maderas Pumares) y Luis Rivas.

Hermanas.- Oliva y Mercedes Sánchez Díaz.

Hermanos políticos.- José Gayoso, Mariluz Avila (Vda. de Manuel Sánchez Diaz).

Nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 28 de ENERO a las 5 de la tarde en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE PÍGARA (Guitiriz). Favores que agradecerán.