Dña.  JOSEFA OTERO SENRAJosefa do Querido – Cospeito (Vda. de José Rodríguez Otero - Escarramán)

LA   SEÑORA

Dña.  JOSEFA OTERO SENRA

Josefa do Querido – Cospeito

(Vda. de José Rodríguez Otero - Escarramán)

Falleció en A Coruña el día 13 de Mayo de 2022 a los 99 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hermanos.- Javier, Caridad, Isolina, Jesús y Ramón Otero Senra

Hermanas políticas.- Lely Mendo y Olga Río

Ahijados.- Fina y Carlos

Demás ahijados, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, SÁBADO día 14 a las CINCO de la tarde, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SANTA MARÍA DE COSPEITO, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  VIERNES día 13 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.