Dña. JOSEFA NOVO OTERO  (Vda. de Modesto López Gayoso)(De Casa Modesto de Carballido – Pacios - Begonte)

LA   SEÑORA

Dña. JOSEFA NOVO OTERO

(Vda. de Modesto López Gayoso)

(De Casa Modesto de Carballido – Pacios - Begonte)

Falleció el día 4 de septiembre de 2019 a los 96 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su Hija.- Julia López Novo.

Hijo político.- Enrique Gayoso Curras (de Maderas Hermanos Gayoso).

Hermana.- Pilar Novo Otero (Vda. de Jaime Teijido Campello).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES día 5 a las SEIS Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio Luis Iglesias de Baamonde, a la iglesia parroquial de SAN MARTIN DE PACIOS - Begonte, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias de Baamonde. Sala nº 2

ROSARIO DE VELATORIO.- MIERCOLES día 4 a las NUEVE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Baamonde.