Dª. JOSEFA IGLESIAS BARREIROY DE SU ESPOSOD. MANUEL LOUREIRO LOPEZ(De Casa Loureiro de Gayoso – Outeiro de Rei)

PRIMER ANIVERSARIO

Dª. JOSEFA IGLESIAS BARREIRO

Y DE SU ESPOSO

D. MANUEL LOUREIRO LOPEZ

(De Casa Loureiro de Gayoso – Outeiro de Rei)

Que fallecieron el día 1 de marzo y 2 de mayo de 2019, a los 86 y 77 años de edad, respectivamente, confortados con los Santos Sacramentos.

Su hijo.-  Jesús  Loureiro Iglesias

Hija política.- María José Núñez González

Nieta y ahijada.- Sabela Loureiro Núñez

Hermana.-  Josefa Loureiro López

Hermanos políticos.- Elías Campo Devesa. Adela Rodríguez Lorenzo (Vda. de Camilo Iglesias).

Ahijada.- Margarita Campo Loureiro

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SABADO día 28 de MARZO a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SANTIAGO DE GAYOSO – Outeiro de Rei. Favores que agradecerán.

COMUNICAN QUE DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES , EL FUNERAL DE ANIVERSARIO QUEDA ANULADO HASTA NUEVO AVISO.