Dª. JOSEFA FERNÁNDEZ LABRADA(Vda. de Francisco Álvarez Ferreiro)

LA   SEÑORA

Dª. JOSEFA FERNÁNDEZ LABRADA

(Vda. de Francisco Álvarez Ferreiro)

Falleció en CASA DA ALEGRIA de Villapene – Cospeito el día 5 de Octubre de 2019, a los 94 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Sus hermanos políticos.-  Teodomiro y Celia Alvarez Ferreiro, María Méndez Prado y  Natividad Alvarez Rego (Vda. de José María Alvarez Ferreiro)

Ahijada.- Isabel Val Álvarez

Sobrina de casa.- Celia Vázquez Fernández

Sobrino político de casa.- Fernando Rivas Silvosa (Talleres Fernando Rivas)

Bisobrinos de casa.- Fernando, Chus, Pablo y Paula

Demás sobrinos políticos, demás bisobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, DOMINGO día 6 a las SIETE de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de VILLAPENE - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- SÁBADO día 5 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito