Dña. JOSEFA BERGANTIÑOS ROUCO(Vda. de  Marcelino Uriz Bergantiños)(De Casa Marcelino de Piedrafita - Guitiriz)

LA   SEÑORA

Dña. JOSEFA BERGANTIÑOS ROUCO

(Vda. de  Marcelino Uriz Bergantiños)

(De Casa Marcelino de Piedrafita - Guitiriz)

Falleció el día 11 de febrero de 2020 a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-  Elisa y Antonio Uriz Bergantiños.

Hijos políticos.- Celestino Loureiro Santos y Lidia Rodríguez Sierra.

Nietos.- Javier Loureiro Uriz y Natalia Uriz Rodríguez.

Nieto Político.- Manuel Martínez Gómez.

Bisnietos.-  Manuel y Pablo Martínez Uriz.

Hermana.- Celia Bergantiños Rouco.

Hermanos políticos.- José Ferreiros Roca y Pastora Ferreiro (Vda. de José Bergantiños).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES  día 13  a las CINCO  de la tarde, desde el Tanatorio de Baamonde, a la iglesia parroquial de SAN MAMED DE PIEDRAFITA (Guitiriz), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Baamonde. Sala nº  2

ROSARIO DE VELATORIO.-  MIERCOLES   día  12  a las  NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Baamonde.