D. JOSE RODRIGUEZ CASTRO(De casa Maruja do Rio – Pias – Lugo)

SEGUNDO ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. JOSE RODRIGUEZ CASTRO

(De casa Maruja do Rio – Pias – Lugo)

Que falleció el día 6 de diciembre de 2019 a los 73 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Maruja Trigo Meilán

Hijos.-  Josefina, Carlos, Oliva y José Rodríguez Trigo.

Hijos políticos.- Jesús Real Rey, María José Casanova Montes, José Varela Ferreiros y María Isabel Arias Suárez.

Nietos.- Lucia y Carla Real Rodríguez. Estefanía y Carlos Rodríguez Casanova. Patricia Varela Rodríguez. Sabela y José Rodríguez Arias.

Nieto político.- Hugo.

Bisnietos.- Laura y Marco.

Ahijadas.- Lucía, Patricia y Sabela.

Hermanos.- Oliva (Vda. de Rosendo Reboredo), Luisa (Vda. de Eduardo Rodríguez), Lito y Mercedes Rodríguez Castro (Vda. de José Ferreiros).

Hermanas políticas.-  Herminia Penas, Isabel (Vda. de Amador Trigo) y Carmen Seijas (Vda. de José Trigo)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Segundo Aniversario que se celebrará SÁBADO día 11 de DICIEMBRE a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN VICENTE DE PIAS (Lugo). Favores que agradecerán