D. JOSE MARIA TEIJEIRO CUPEIRO (De Casa José María do Toño de Goa - Cospeito)

EL  SEÑOR

D. JOSE MARIA TEIJEIRO CUPEIRO

(De Casa José María do Toño de Goa - Cospeito)

Falleció el día 2 de Agosto de 2022 a los 82 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Emilia Aguiar Lago

Hija.- Ana Teijeiro Aguiar

Hijo político.- Javier Fernández Diaz

Nieta.-  Ana María Fernández Teijeiro

Hermanos políticos.- Carmen (Vda. de Daniel Pedreira) y Roberto Aguiar Lago. Maruja Cendan (Vda. de Luis Aguiar), Aurora Alvariño (Vda. de José María Aguiar) y Laura Anido.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, JUEVES día 4 a las CINCO de la tarde, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de GOA (Cospeito), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  MIERCOLES día 3 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.