D. JOSE CASTRO LÓPEZ(Vdo. de Camila Vázquez Barreiro)  ( De casa Camila de Cospeito )

EL   SEÑOR

D. JOSE CASTRO LÓPEZ

(Vdo. de Camila Vázquez Barreiro)

( De casa Camila de Cospeito )

Falleció el día 13 de junio de 2019, a los 98 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Benigno y Carmen Castro Vázquez

Hijos políticos.- Marifé Teijeiro y Luis Miguélez

Nietos.-  Javier y María Castro Teijeiro. José Luis y Nati Miguélez Castro

Nietos políticos.- Rocío Martínez e Iván Rodríguez; Salomé Palacios y Jesús Novo

Bisnietos.- Uxía, Olivia, Matías, Nerea, Yago, Iker y Zoe

Hermana.- Aurora Castro (Vda. de Martín Vázquez)

Hermanos políticos.- Remedios Anido (Vda. de Paulino Castro) y María Paz (Vda. de Darío Castro).  Clara Vázquez (Vda. de Julio Carral), Jesús Vázquez y Aurora Fraga y Piedad Vázquez (Vda. de Antonio López)

Ahijadas.- Chelo Vázquez y Nati Miguélez

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, VIERNES día 14 a las CINCO de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SANTA MARÍA DE COSPEITO, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- JUEVES día 13 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.