D. JOSÉ VILLAR SERÉN(Que fue de casa Felipe de Gudín – Roimil – Friol)

EL SEÑOR

D. JOSÉ VILLAR SERÉN

(Que fue de casa Felipe de Gudín – Roimil – Friol)

Falleció en Lugo (C/ San Isidro Labrador, 9) el día 13 de mayo de 2022 a los 86 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- María Manuela Jul Seijas.

Hija.- María José Villar Jul

Hijo político.- Fernando Vilar Pena

Nietos.-  Helena y David Vilar Villar

Hermanos.-  Antonio, Carmen (Vda. de Jesús Monteagudo) y Fe Villar Serén.

Hermanos políticos.- Regina García, Alfredo Lage, Maricarmen Iglesias (Vda. de Jesús Villar Serén). Ángela Penas (Vda. de Manuel Jul)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará mañana SÁBADO día 14 a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Friol, y seguidamente se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN JULIÁN DE ROIMIL (Friol), donde recibirá cristiana sepultura en la intimidad familiar. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol. Sala nº 3

REZO DE VELATORIO.- VIERNES dia 13 a las OCHO de la tarde en la Capilla del Tanatorio de Friol.