D. JOSÉ VILLADÓNIGA RODRÍGUEZ (Vdo. de Dolores Piñeiro Arias)(De Casa Villadóniga – Felmil - Begonte)

EL SEÑOR

D. JOSÉ VILLADÓNIGA RODRÍGUEZ

(Vdo. de Dolores Piñeiro Arias)

(De Casa Villadóniga – Felmil - Begonte)

Falleció el día 3 de abril de 2021 a los 82 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su Hijo.-Manuel Villadóniga Piñeiro.

Hermano.-  Carlos Villadóniga Rodríguez (Vdo. de Mª Luisa Rábade).

Hermanos políticos.- Paulino (+) Donvina y Misael Piñeiro Arias. Jaime Rodríguez y Ramona Crespo.

Su cuidadora.- Nelsi.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a los siguientes actos:

Conducción del cadáver: DOMINGO día 4 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade al cementerio parroquial de SANTIAGO DE FELMIL (Begonte), donde recibirá cristiana sepultura.

Misa de Funeral: SÁBADO día 10 a las DOCE de mediodía en la iglesia parroquial de SANTIAGO DE FELMIL (Begonte) . Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

ROSARIO DE VELATORIO.-  SÁBADO día 3 a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.