D. JOSÉ RODRÍGUEZ LÓPEZ  (Vdo. de Pilar Carreira Gómez)(De Casa Pepe do Medio – San Juan do Campo - Lugo)

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. JOSÉ RODRÍGUEZ LÓPEZ

(Vdo. de Pilar Carreira Gómez)

(De Casa Pepe do Medio – San Juan do Campo - Lugo)

Que falleció el día 12 de agosto de 2021 a los 88 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Manuel y José Rodríguez Carreira.

Hijas políticas.- Concepción Barros Valle y Lourdes Núñez Méndez.

Nietos.- Adrián y Estefanía Rodríguez Núñez.

Nieto político.- Jesús Rodríguez Argerey.

Bisnieto.- Ángel Rodríguez Rodríguez.

Hermano.-  Segundo Rodríguez López (Vdo. de Consuelo Somoza)

Hermanos políticos.- Isolina Corral (Vda. de Evangelino Carreira).  Manuel y Luis  Carreira Gómez. Elena Iglesias, Carmen Gandoy y Felicitas García (Vda. de Antonio  Carreira).

Ahijados, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará  SÁBADO  día  13  de  AGOSTO a las CINCO  de la tarde en la iglesia parroquial de SAN JUAN DO CAMPO (Lugo). Favores que agradecerán.