D. JOSÉ RAMÓN CORNIDE REGUEIRO  (Vdo. de  María del Carmen García Gayoso)(Teniente Jubilado de la Policía Armada)

EL SEÑOR

D. JOSÉ RAMÓN CORNIDE REGUEIRO

(Vdo. de  María del Carmen García Gayoso)

(Teniente Jubilado de la Policía Armada)

Falleció  en Casa Ramón de Cornide - Gaibor (Begonte), el día 14 de febrero de 2020 a los 105 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su hermanas.- Sor Aurora, Felisa (Vda. de José Pena Combarro), Carmen y Herminia Cornide Regueiro.

Hermanos políticos.-  Basilio Benito, Antonio Regueiro y Ermitas Martínez Rifón (Vda. de Manuel Cornide). Maruja y Francisca García Gayoso. Elías Carballo, Julián Yuste y Josefa Barreiro (Vda. de Antonio García).

Sobrinos, sobrinos políticos, bisobrinos, ahijados, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 16 a las ONCE de la mañana, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JULIÁN DE GAIBOR (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  SÁBADO día 15  a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.