D. JOSÉ PIÑEIRO LUACES

EL   SEÑOR

D. JOSÉ PIÑEIRO LUACES

Falleció en Casa Patricio de Senande – Donalbay – Begonte, el día  15  de mayo de 2018 a los  86  años de edad, confortado con los Santos Sacramentos

Su esposa.- Manuela Ares Vázquez

Hijos.- José Antonio, María del Carmen y Carlos Piñeiro Ares.

Hija política.- María del Carmen López García.

Nieto.-  Marcos Piñeiro López

Hermanos políticos.- Luis y Josefa Ares Vázquez (Vda. de Jose Levi Rancaño). Felisa López (Vda. de José Ares).

Ahijada.- Josefa Ares.

Sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, MIERCOLES día 16  a las  SEIS de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN CRISTÓBAL DE DONALBAY – Begonte, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  MARTES día 15  a las  NUEVE Y MEDIA  de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade