D. JOSÉ MARÍA LAMAS BEN (Vdo. de Felisa Novo Broz)(Casa Querincheiro de Matacobo -  Xermar - Cospeito)

EL SEÑOR

D. JOSÉ MARÍA LAMAS BEN

(Vdo. de Felisa Novo Broz)

(Casa Querincheiro de Matacobo -  Xermar - Cospeito)

Falleció el día 22 de Febrero de 2021 a los 88 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su hija.- Marifé Lamas Novo

Hijo político.- José Benito Díaz Buide

Nietos.- Javier (ahijado) y Cristina Díaz Lamas

Nieto político.- Alfonso Alonso Vigo

Bisnieta.- Ainhoa Alonso Díaz

Hermanos.- Veneranda (+), Sara (Vda. de José Blanco) y Arsenio Lamas Ben

Hermanos políticos.- Valentín Puente (+) y Avelina Corbelle. Carmen (Vda. de Joaquín Barreiro) y Aurora Novo Broz (Vda. de José Vázquez). Julia Lage (Vda. de Pastor Novo) y Carmen Barreiro (Vda. de Jaime Novo)

Consuegra.- Elvira Buide Luna (Vda. de José Díaz Rodríguez)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MARTES día 23 a las CINCO de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SANTA MARÍA DE XERMAR - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  LUNES día 22 a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Cospeito.

NOTA.- En todos los actos se respetarán las normativas sanitarias vigentes