D. JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ DÍAZ   (Vdo. de Dña. Amancia Roca Ferreiro)(De  Casa José Mª de Barés – Saavedra - Begonte)

EL SEÑOR

D. JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ DÍAZ

(Vdo. de Dña. Amancia Roca Ferreiro)

(De  Casa José Mª de Barés – Saavedra - Begonte)

Falleció el día 8 de Enero de 2022 a los 96 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su Hijo.- José Mª Fernández Roca.

Nieta.-  Pamela Fernández López.

Bisnieta.-  Melinda.

Hermana.- Celia Fernández Díaz ( Vda. de Eugenio Martínez Castro)

Sobrinos.-  Margarita, Gonzalo y Carmen.

Bisobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 9 a las CINCO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE SAAVEDRA - Begonte, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº2

MISA DE VELATORIO.-  SÁBADO día 8 a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio.