D. JOSÉ MARÍA AGUIAR LAGO(Casa José María do Bernaldiño - Feira do Monte - Cospeito)

EL SEÑOR

D. JOSÉ MARÍA AGUIAR LAGO

(Casa José María do Bernaldiño - Feira do Monte - Cospeito)

Falleció el día 14 de Septiembre de 2020 a los 82 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Aurora Alvariño Cendán

Hijos.- María José y Fermín Aguiar Alvariño

Hijos políticos.- Luis Lama González y Ana María Rego Gaute

Nietos.- Iván Lama y David Aguiar

Nieta política.- Lucía Goiriz

Hermanos.- Carmen (Vda. de Daniel Pedreira), Emilia y Roberto Aguiar Lago.

Hermanos políticos.- María Consuelo García (Vda. de Luis Aguiar), José María Teijero y Laura Anido.

Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MARTES día 15 a las SIETE de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN JUAN DE SISTALLO - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- LUNES día 14 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.

SE RUEGA NO ENVÍEN FLORES