D.  JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ CAMPOS

EL  SEÑOR

D.  JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ CAMPOS

Falleció en Lugo  el día 14 de marzo de 2019 a los 55 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Pilar Blanco Carballido

Hijos.- Daniel y Ángel  Fernández Blanco

Hija política.- Andrea Fórneas Sangil.

Hermano.-  Ramón Fernández Campos.

Hermanos políticos.- Fina Regueiro Arias. Genoveva, Fernando y José Luis Blanco Carballido. José Manuel Teijeiro, Irene Pérez y Mari Carmen Díaz.

Padres políticos.- José Blanco Lozano y Carmen Carballido Castro.

Sobrinos, bisobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, mañana SÁBADO día 16 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE SAAVEDRA (Begonte),  donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- VIERNES,  día  15,  a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.

Nota.- Por deseo de la familia se ruega no envíen flores.