D. JOSÉ LOMBAO LOMBAO  (Comandante retirado del Ejército de Tierra)(De Casa do Xan de Bonxe – Outeiro de Rei)

EL SEÑOR

D. JOSÉ LOMBAO LOMBAO

(Comandante retirado del Ejército de Tierra)

(De Casa do Xan de Bonxe – Outeiro de Rei)

Falleció el día 6 de Octubre de 2021 a los 81 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- María Jovita Cruz Miragaya.

Hijas.-  Mª Yolanda y Mª Esperanza Lombao Cruz.

Hijos políticos.- Jesús Varela y Ramón Varela.

Nietos.- Cristina y André.

Nieto político.- Carlos Vázquez.

Bisnieto.- Xoel.

Hermanos.-  Elías y Manuela  Lombao Lombao. (Vda. de Gerardo Varela )

Sobrinos.-  Isabel y Víctor.

Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, VIERNES día 8 a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN MAMED DE BONXE (Outeiro de Rei), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Outeiro de Rei. Sala nº  2

MISA DE VELATORIO.-  JUEVES día 7 a las OCHO Y MEDIA  de la noche en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei.