D. JOSÉ LÓPEZ LÓPEZ  (Vdo. de  Josefa Díaz López)(De Casa Pepe da Feira – Gaibor - Begonte )

EL SEÑOR

D. JOSÉ LÓPEZ LÓPEZ

(Vdo. de  Josefa Díaz López)

(De Casa Pepe da Feira – Gaibor - Begonte )

Falleció el día 20 de noviembre de 2021 a los 85 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos

Sus hijos.- María Jesús, Clara, Ricardo y María López Díaz.

Hijos políticos.- Higinio García Vázquez y José Martínez Seoane.

Nietos.-  Ana Belén López Díaz, Higinio e Iván García López.

Hermana.- Carmen López López.

Hermanos políticos.- Jose Veiga y Carmen García.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, LUNES día 22 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JULIÁN DE GAIBOR (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº  1

MISA DE VELATORIO.-  DOMINGO  día   21  a las  OCHO  de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.