D. JOSÉ ANTONIO GARCÍA VALLE(Vdo. de Clementina Morán Basanta)(De casa José Antonio da Clementina - Muimenta)

EL SEÑOR

D. JOSÉ ANTONIO GARCÍA VALLE

(Vdo. de Clementina Morán Basanta)

(De casa José Antonio da Clementina - Muimenta)

Falleció en Támoga (Cospeito) el día 7 de Mayo de 2022 a los 92 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos

Sus hijos.-  Marifé, Maricarmen y José García Morán

Hijos políticos.- Juan Agüera Donay y Visitación Varela Varela

Nietos.- Jorge, Álvaro, Iván, Daniel, Marta y Jenny

Nietos políticos.-  Marta, Verónica, Laura y Ginés.

Bisnietos.- Kevin y Andrea.

Hermano.-  Bernardo García Valle

Ahijado.- Iván

Hermanos políticos, Sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, DOMINGO día 8 a las SEIS de la tarde, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de MUIMENTA (Cospeito), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº  2

MISA DE VELATORIO.- SÁBADO día 7 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.